Cómo ser un Networker exitoso I

Publicado por

Publicado el 14 marzo, 2016

quienes-somos-1

¿Cuáles son tus secretos para alcanzar el éxito en el Network Marketing? Bueno, todos sabemos lo importante que es equilibrar la creación de redes de mercadeo con la conexión para comercializar productos y/o servicios.

No podemos manejar todo nuestro negocio de forma virtual. Se necesita saber llevar las conexiones virtuales y presenciales; todo esta mancomunado y si lo sabes equilibrar trabajaras más cómodo, obteniendo mayores beneficios.

Las relaciones virtuales y presenciales tienen mucho valor, importancia y propósito. Sabemos que estar “en línea” es simplemente la forma elegante y esencial de converger con las personas para interactuar. Pero las verdaderas conexiones exploran la reciprocidad y el desarrollo fraterno con los demás. Si no estás en proximidad física con tu mercado objetivo, ¿Cuáles son las maneras como pretendes acelerar la construcción de relaciones?

Cómo ser un Networker de éxito

Aquí hay nueve cosas que te ayudaran a desarrollar algunas conexiones cálidas, duraderas y adecuadas.

     1. Comparte tu pasión, autenticidad e historia personal

Le gente realmente se conecta emocionalmente contigo cuando conocen tu historia. Todo el mundo tiene una historia y puedes hacer uso del relato de tu historia para llegar a las personas de forma afianzada.

     2. Orienta a tu público

Obtener información acerca de la comunidad donde te vas a reunir puede ser un factor influyente en la credibilidad de las personas. La investigación y el análisis de diversos sitios web, blogs y otros medios, que se transmitan a tus miembros acrecientan tus probabilidades de éxito.

     3. Conoce la lista de invitados

Cuando sabes que algunas personas especificas requieren más atención que otras, debes articular toda tu atención para brindar el mejor servicio y poder obtener más información sobre ellos, los premios, actividades y metas hacen que tus miembros se incentiven en el cumplimento de sus actividades. También cuando elogias el trabajo de tus miembros, se puede desarrollar la confianza y amistad.

     4. Haz la labor más allá de las paredes

Se mezcla el trabajo en casa y a la vez no, debes saber solidificar varias interacciones amenas. No monopolices tu negocio o serás monopolizado. Involucra y fomenta la conversación mutua tanto virtual como presencial.

     5. Crea relaciones estratégicas

Encuentra a alguien que conozca acerca de planeación estratégica para introducir nuevas tendencias en tu rol como líder. Cuando llevas personas de más alto nivel que el tuyo a tu compañía o a pares tuyos, haces que tu compañía tome prestigio, y como dicen por ahí, “Eres juzgado por la compañía para la que trabajas.” ¿Cierto?  ¿Incierto?

ADD A COMMENT


Inicio del Curso 08 de Abril
Viernes 08: 16-20h
Sábado 09. 10-16h
Domingo 10, 11-17h
Cupo máximo 25 Networkers

Curso de Certificación y Acreditación
Internacional de Networker

El curso se dirige a Distribuidores Independientes de empresas de Venta Directa o Network Marketing, a estudiantes y empresarios que quieren aprender sobre esta industria o bien mediante el curso quieran generar habilidades en ventas, relaciones interpersonales, emprendimiento, e inteligencia emocional y financiera.