Nuestro Programa de Formación para el Networker I

Publicado por

Publicado el 5 abril, 2016

Nuestro curso se dirige a Distribuidores/as Independientes de empresas de Venta Directa o Network Marketing, a estudiantes, profesionales y empresarios/as que quieran aprender sobre esta industria y las oportunidades que ofrece o bien, mediante el curso, quieran generar habilidades en ventas, relaciones interpersonales, emprendimiento e inteligencia emocional y financiera.

Los participantes obtendrán conocimientos desde niveles básicos a avanzados sobre Venta Directa y Network Marketing, sus orígenes, su marco legal y adquirirán en ejercicios prácticos todas las habilidades necesarias para ejecutar su negocio con éxito.

El Network Marketing  es LA OPORTUNIDAD para personas con interés por progresar, ser más, crecer profesional y personalmente, ganar más cada día y a la vez ayudar a otras personas a hacer lo mismo.

El Network Marketing  es la mejor posibilidad para emprender en la nueva economía.

¿QUÉ NOS OFRECE ASPENM?

Al plantearnos el inicio de una actividad empresarial y/o profesional suelen surgir algunos problemas: ¿Te suena alguno de estos?

  1. No sé si valgo para emprender

      2. No tengo ni idea de marketing y ventas

      3. No tengo dinero y para emprender es necesario

      4. Me faltan conocimientos sobre el trabajo por cuenta propia.

ASPENM te ofrece la posibilidad de aprender a emprender un negocio de Network Marketing a través de un programa de FORMACIÓN ESPECÍFICA y totalmente PRÁCTICA

 

¿Quieres conocer cuáles serán los beneficios de recibir nuestro curso? Ver siguiente publicación en nuestro apartado de Noticias.

 

¡Afíliate!

ADD A COMMENT


Inicio del Curso 08 de Abril
Viernes 08: 16-20h
Sábado 09. 10-16h
Domingo 10, 11-17h
Cupo máximo 25 Networkers

Curso de Certificación y Acreditación
Internacional de Networker

El curso se dirige a Distribuidores Independientes de empresas de Venta Directa o Network Marketing, a estudiantes y empresarios que quieren aprender sobre esta industria o bien mediante el curso quieran generar habilidades en ventas, relaciones interpersonales, emprendimiento, e inteligencia emocional y financiera.