Nuestros Objetivos

• La dignificación y promoción de la figura del empresario y del emprendedor, ofreciéndole el mejor asesoramiento, formación e información para el desarrollo de su actividad.

 

• La creación de una plataforma de confianza para el Networker, en la que podrá desarrollar su negocio, según los parámetros de deontología del Networker y NM.

 

• La formación y asesoramiento para emprendedores en la creación de su propio negocio de marketing de Red, mediante la introducción de su producto en el mercado bajo las premisas del sistema de Redes.

 

• La promoción de la cultura del emprendimiento y el apoyo a la internacionalización de las empresas

 

• La coordinación, representación, gestión y defensa de los intereses profesionales, generales y comunes de los asociados.

 

• El desarrollar el espíritu de solidaridad y buenas prácticas en general y en particular entre sus miembros, llevando para ello a cabo programas y proyectos de Cooperación al Desarrollo con sus países de origen, cobrando especial importancia el cumplimiento sobre la normativa de Competencia Desleal.

 

• La formación de networkers, presentes y futuros, para la adquisición de los conocimientos teóricos, prácticos y deontológicos necesarios para el desarrollo de su propio negocio de Marketing de Red.

Esta formación quedará reconocida y formalizada con la correspondiente “CERTIFICACION Y ACREDITACIÓN DE NETWORKER”, y garantizará el buen uso del sistema de negocio de NM, lo cual hará que cada vez podamos contar con una plataforma más profesionalizada.

 

• La información y asesoramiento a sus miembros en materias laborales, fiscales y en general todas aquellas que directa o indirectamente afecten a la actividad empresarial.

Inicio del Curso 08 de Abril
Viernes 08: 16-20h
Sábado 09. 10-16h
Domingo 10, 11-17h
Cupo máximo 25 Networkers

Curso de Certificación y Acreditación
Internacional de Networker

El curso se dirige a Distribuidores Independientes de empresas de Venta Directa o Network Marketing, a estudiantes y empresarios que quieren aprender sobre esta industria o bien mediante el curso quieran generar habilidades en ventas, relaciones interpersonales, emprendimiento, e inteligencia emocional y financiera.