Quiénes Somos

Asociación de Profesionales y Empresas del Network Marketing

ASPENM es una organización de ámbito nacional e internacional, creada para la integración y profesionalización de los particulares y empresas cuya base de negocio es el Network Marketing.

El NM es una estrategia de venta de productos mediante la cual distribuidores independientes pueden asociar a otros distribuidores y obtener comisiones por el movimiento de esos productos dentro de su red.

Los distribuidores comunes tienen la oportunidad de construir una organización lucrativa de muchos niveles de profundidad, que puede tener cientos o incluso miles de integrantes.

El Network Marketing es un sistema organizativo basado en la propiedad personal y la libertad individual.

Cada individuo es dueño del trabajo específico que realiza y está interconectado y es interdependiente con otros socios individuales. No existen gerentes, salarios, jefes, ni empleados (solamente gente emprendedora colaborando mutuamente).

quienes-somos-1
Inicio del Curso 08 de Abril
Viernes 08: 16-20h
Sábado 09. 10-16h
Domingo 10, 11-17h
Cupo máximo 25 Networkers

Curso de Certificación y Acreditación
Internacional de Networker

El curso se dirige a Distribuidores Independientes de empresas de Venta Directa o Network Marketing, a estudiantes y empresarios que quieren aprender sobre esta industria o bien mediante el curso quieran generar habilidades en ventas, relaciones interpersonales, emprendimiento, e inteligencia emocional y financiera.